jueves, 21 de marzo de 2013

Buenos noches a tod@s,

me complace anunciaros que mi primera novela, "Berlín 1945: Mi diario de un infierno", ya está en la imprenta. En cuestión de un mes, aproximadamente, el libro estará a vuestra entera disposición. Como pequeño "regalo" a todas las personas que tenéis en mente mi obra, así como este blog, os adelanto que el libro constará de 606 páginas y será editado por Editorial Dossoles.

Durante estos meses he conseguido hacer llegar "Berlín 1945: Mi diario de un infierno" a muchas editoriales a lo largo de todo el país. Como suele ser habitual en la interacción con las editoriales, las respuestas que he recibido han sido de todo tipo, unas bastante agradables y alentadoras, y otras, no tanto, pero de las que se aprende y sirven para seguir trabajando con más tesón de cara a futuros proyectos. Tras valorar algunas ofertas, e incluso sopesar la autoedición, he decidido editarlo con Dossoles, una editorial burgalesa con la que he tenido una grata experiencia, muy buen trato y, por supuesto, un lugar donde cumplir un sueño, la publicación de mi primer libro. A veces, la mejor opción está en "casa".

Ha sido un proceso laborioso de documentación, creación de personajes, elaboración de una trama sólida y convincente, horas de redacción y, por supuesto, dotar a la obra del mayor rigor histórico posible. Un trabajo costoso de casi un año de duración, pero que, finalmente, supone una gran recompensa personal; el esfuerzo ha merecido la pena. El paso más complicado hasta la fecha ya está dado; pasar de manuscrito a libro editado, ya es un sueño convertido en realidad. Aguardo con sana impaciencia la fecha en la que poder sostener entre mis manos un ejemplar de "Berlín 1945: Mi diario de un infierno". La primera parte de esta obra está a un paso de ver la luz; ahora toca esperar vuestras opiniones e impresiones. Espero poder compartirlas con tod@s vosotr@s lo antes posible.

Os dejo el book-trailer de la novela, espero poder elaborar otro nuevo en breve.




Más noticias están en camino. Gracias por seguir este blog.
No olvidéis dejar vuestro comentario.

¡¡Hasta pronto!!