miércoles, 24 de octubre de 2012

Hoy ha sido un día muy importante en el proceso de desarrollo de mi reciente novela "Berlín 1945: Mi diario de un infierno".

A lo largo de esta tarde, he tenido el privilegio de leer el borrador del Prólogo elaborado por mi ex-profesora de Historia de la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad de Burgos y, simplemente, decir que no tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacia su gran labor. Un Prólogo muy emotivo que no dejará indiferente a nadie y sin el que, como no podía ser de otra forma, mi novela estaría incompleta sin sus palabras.

Por otra parte, continúo a la espera de noticias por parte de las editoriales a las que envié el manuscrito y, para no perder el tiempo, mientras tanto, voy barajando otras opciones de edición para "Berlín 1945: Mi diario de un infierno".

Hasta pronto amig@s.

2 comentarios: