martes, 1 de enero de 2013

Muy buenos días a tod@s;

para comenzar este año con buen pie, os dejo una preview de lo que será la portada de mi novela "Berlín 1945: Mi diario de un infierno" (Parte I). Es un pequeño adelanto del diseño de mi reciente obra, espero que os guste tanto como a mí. ¿Quién de ellos podría ser el sargento primero Hoffman?

Falta poco para conocer la opinión de la editorial... apenas un par de semanitas. Deseo que, tras la lectura de "Berlín 1945: Mi diario de un infierno" por parte del personal de la editorial, sea el paso previo para su publicación. Falta menos...

Un saludo y, como siempre, os invito a dejar vuestros comentarios ;)

Hasta pronto.


(Haz click en la foto)

3 comentarios:

  1. Qué ganas de fecha y fiestorra de publicación!

    ResponderEliminar
  2. En Vigo donde se venderá, aunque me gustaría más dedicada claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús,

      en primer lugar, muchas gracias por tu interés. Según me comentan en la editorial; el libro lo puedes comprar en cualquier librería, siempre que especifiques en el punto de venta el autor (Daniel Ortega), la editorial (Editorial Dossoles), el título y, para asegurar, el distribuidor (Egartorre); también te adjunto el ISBN, que siempre resulta de utilidad para los libreros,el ISBN: 9788496606982. No obstante, también está a la venta en El Corte Inglés y FNAC, por si lo quieres intentar allí.

      Creo que con esos datos podrías tener un ejemplar en tus manos en pocos días ;)
      No obstante, te adjunto el enlace de Casa del Libro, que te pueden enviar un ejemplar a tu casa sin gastos de envío:

      http://www.casadellibro.com/libro-berlin-1945/9788496606982/2112779#modSipnosis

      Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo.

      Eliminar