Buenas tardes a tod@s,
hoy es el día en que por fin el esfuerzo se ve recompensado. Ya cuento en mi poder con varias copias de mi libro "Berlín 1945: Mi diario de un infierno". Tocar un ejemplar de esta obra bien vale la pena todo el trabajo que ha supuesto su planificación, redacción, corrección y proceso de publicación.
Si en el otoño de 2012 "Berlín 1945: Mi diario de un infierno" ya estaba escrito y corregido, la aventura de la publicación no había hecho nada más que comenzar. El primer paso fue imprimir varios borradores y enviarlos a varias editoriales. El segundo fue esperar durante meses las noticias de todas y cada una de ellas, unas con resignación y otras con cierta esperanza. Como expliqué en entradas anteriores, la edición y publicación de un libro no es algo que sea tarea fácil... pero, por suerte, no imposible.
Finalmente, el tercer paso consistió en entrar en contacto con una editorial local, Dossoles, que decidió apostar por mi obra tras la valoración del manuscrito del que les hice entrega. Simplemente quiero agradecer desde este blog la labor de la editorial para hacer realidad este proyecto de publicación de mi libro. También quiero agradecer el interés mostrado por todas aquellas personas que os habéis molestado en leer los manuscritos y darme vuestra opinión, consejos, valoraciones, etc. ¡Toda crítica siempre es útil!
En 15 días, aproximadamente, los ejemplares de "Berlín 1945: Mi diario de un infierno" estarán disponibles en las librerías de Burgos y en varias de la geografía española; a este respecto os mantendré informado sobre las librerías donde estará a la venta por si estáis interesad@s en haceros con una copia de mi libro. También estará a la venta en la propia web de la editorial. Si queréis un ejemplar dedicado, no dudéis en poneros en contacto conmigo, os atenderé con mucho agrado.
Aquí os dejo algunas fotos de varios ejemplares que tengo por casa... 600 páginas, casi nada ;)
Gracias por vuesto interés.
Hasta pronto.
Hasta pronto.