lunes, 8 de julio de 2013

Buenos días a tod@s,

tengo el gran placer de poder haceros llegar el vídeo de la entrevista que me hicieron hace pocas semanas en La 8, televisión de Burgos - Castilla y León para dar a conocer mi libro "Berlín 1945: Mi diario de un infierno". Fue muy grata la estancia en el plató de Burgos Magazine junto a su presentador, Gerardo de Mateo, y todo su equipo.

Espero os guste y, por supuesto, encontréis interesante mi libro .

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo.

Hasta pronto, no olvidéis dejar vuestros comentarios ;)









2 comentarios:

  1. Tras nuestra breve conversación de esta pasada tarde reiterarte mi sincera felicitación. Habiendo terminado de leerla...quiero más...no ceses y sigue con la gesta...con la continuación de tu novela.
    Como tú, estoy fascinado por esa época...su historia, cine... Has dado en el clavo, lo digo de verdad.
    Ánimo y sigue peleando por tu novela.
    No olvides mi ofrecimiento táctico...seguro que avivará en ti el verbo de tu pluma...
    Lo siento...pero hasta verte y me firmes mi ejemplar no voy a dejar de agasajarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, amigo Igor. Recientemente tuve el placer de conocerte en persona y poder firmarte el ejemplar de mi novela. Me alegra mucho haber conocido tu opinión en primera persona y, sobre todo, conocer a alguien que disfruta de la Historia tanto o más que yo.

    Por otra parte, la sesión de "asesoramiento táctico" fue una auténtica pasada; lo disfruté como un enano. Fue todo un honor poder sostener en mis manos auténticas piezas de coleccionista pertenecientes a la época de la Segunda Guerra Mundial. No todos los días se tiene la oportunidad de apreciar al detalle un Kar-98, un Mosin Nagant y un M1 Garand; entre otros ;)

    Un fuerte abrazo amigo!!

    ResponderEliminar