miércoles, 12 de junio de 2013

¡¡Hola a tod@s!!

como algunos de vosotros ya sabéis, hace unas semanas tuvo lugar la presentación de mi libro "Berlín 1945: Mi diario de un infierno". El evento se produjo en el Teatro Principal de Burgos, en la sala Polisón, el pasado 27 de mayo a las 19:30h. 

Me acompañaron durante la presentación el editor y profesor de Historia Fernando Arnaiz, representando a la editorial Dossoles y, por otra parte, Miriam Huesca, mi antigua profesora de Historia en la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad de Burgos. Fue todo un honor estar acompañado por ambos.

Os dejo unas fotos y un enlace a una pequeña entrevista que me hicieron el mismo día de la presentación la gente de El Correo de Burgos.

Un saludo a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario