viernes, 17 de mayo de 2013

¡¡Buenos días a tod@s!!

Hoy tengo el placer de poder anunciaros que el próximo día 27 de Mayo se llevará a cabo la presentación de mi libro "Berlín 1945: Mi diario de un infierno". El evento tendrá lugar en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos a las 19:00h. En el mismo estaré acompañado por Miriam Huesca, la que hace años fue mi profesora de Historia en la Universidad de Burgos, y también por Fernando Arnaiz, editor de la obra e integrante del equipo de la editorial Dossoles.

Nada más terminar la presentación estaré a vuestra disposición para la firma de ejemplares y, como no, para charlar acerca de la obra e intercambiar impresiones con aquellos que ya tenéis un ejemplar en vuestro poder.

Espero poder contar con vosotros en ese día tan importante; especialmente con aquellos que habéis seguido durante estos meses la gestación y el nacimiento de "Berlín 1945: Mi diario de un infierno".


Hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario